Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Verónica García cosecha un brillante 2º puesto en la segunda jornada del BMX Thailand Open

04 DE NOVIEMBRE DE 2018

La piloto talaverana cierra con un segundo puesto este exitoso periplo tailandés que le ha permitido cosechar valiosos puntos de cara a la clasificación para Tokio 2020. Viki Gómez ha sido sexto en la final de Flatland de la Copa del Mundo de Chengdu.

Veronica-Garcia-cosecha-un-brillante-2-puesto-en-la-segunda-jornada-del-BMX-Thailand-Open

Objetivo cumplido para Verónica García en su aventura tailandesa: la piloto talaverana ha cosechado un sensacional segundo y tercer puesto en las dos pruebas C1 UCI que contemplaba el BMX Thailand Open. Unos resultados que le han dado a la española  unos valiosos puntos de cara a conseguir el sueño de la clasificación olímpica para Tokio 2020.

 

Verónica García ha encontrado mejores sensaciones sobre el circuito tailandés en el día de hoy y gracias a su explosividad se ha establecido tras la salida de la final en una segunda plaza que ha logrado mantener la posición hasta la línea de meta, donde solo la neozelandesa Rebecca Petch, ganadora también en el día de ayer, ha podido superarla.

Viki Gómez, sexto en la final de Flatland en la Copa del Mundo de Chengdu

La jornada final de la Copa del Mundo de Chengdu de BMX Freestyle contemplaba como uno de los momentos cumbres la final de Flatland, en la que la Selección Española contaba con la presencia de Viki Gómez, que llegaba a ella tras cosechar sendos quintos puestos en la clasificatoria y en las semifinales.

El piloto madrileño ha vuelto a ofrecer un interesante abanico de trucos sobre su BMX que le han dado una puntuación de 73,83 puntos y que le han permitido finalizar esta última cita de la Copa del Mundo en la sexta plaza.

Este resultado en Chengdu deja a Viki Gómez en quinta posición en la clasificación general final del circuito mundial con 29.600 puntos. Un gran resultado que reafirma la condición de estrella mundial del piloto español.

Toda la actualidad sobre la actuación del combinado nacional puede seguirse a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com