Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Junta Directiva aprueba el nuevo equipo técnico-deportivo

29 DE ENERO DE 2019

La Junta Directiva de la RFEC, reunida la tarde de ayer, ha aprobado la designación de los seleccionadores nacionales de las distintas disciplinas.

La-Junta-Directiva-aprueba-el-nuevo-equipo-tecnico-deportivo

José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, encabezó ayer la reunión de la Junta Directiva del ente federativo que sirvió para aprobar el nuevo equipo técnico de seleccionadores de las distintas disciplinas para la actual temporada.

Como principales novedades se aprobó la designación de Pascual Momparler como nuevo seleccionador Élite de ciclismo en carretera; además, el valenciano seguirá compaginando esa labor con la de seleccionador nacional de ciclocross, cargo que ostenta desde hace seis años.

Otra de las novedades con respecto a 2018 será la entrada de Gema Pascual en el organigrama técnico de la RFEC. La ex ciclista profesional y Presidenta de la Comisión de Féminas será la encargada de dirigir al combinado nacional de mujeres en carretera en todas las categorías. Ramón González Arrieta, que hasta ahora ocupaba ese cargo, pasará a ser el seleccionador de carretera para la categoría Sub23 masculina, continuando Francisco Cerezo al frente de la Selección Española Junior masculina en carretera.

Asimismo, Raúl Mena en Pista, Félix García Casas en Ciclismo Adaptado y Manuel Mateo al frente de las modalidades de BMX y Trial, continuarán siendo los Seleccionadores Nacionales de estas especialidades.

Por su parte, Cristóbal Sánchez, además de ser el seleccionador nacional de BTT, seguirá siendo el Director Técnico de la RFEC.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com