Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Buena actuación de Peralta y Moreno en la Velocidad Individual

08 DE DICIEMBRE DE 2019

Pepe Moreno ha logrado, con un tiempo de 9”943, su mejor crono a nivel del mar en el 200 m; mientras que Juan Peralta, que ha llegado hasta 1/8 de final, ha hecho 9”825 a tan solo 1 milésima de su plusmarca.

Buena-actuacion-de-Peralta-y-Moreno-en-la-Velocidad-Individual

La Copa del Mundo de Pista de Cambridge, cuarta del certamen de la UCI, ha llegado hoy a su en una jornada de domingo en la que la Selección Española ha contado con la participación de Juan Peralta y Pepe Moreno en la Velocidad Individual, Helena Casas en el Keirin y Ana Usabiaga en el Omnium.

La actuación más destacada la han protagonizado el velocista navarro y el manchego, que continúan demostrando desde que arrancó la temporada de pista que se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. En la clasificatoria de la Velocidad Individual ambos han logrado romper la barrera de los 10 segundos en el 200m: Pepe Moreno ha logrado su mejor registro a nivel del mar con un tiempo de 9”943 que le ha dado la 21ª plaza, mientras que Juan Peralta, que ha sido 14ª con 9”825, se ha quedado a tan solo una milésima de mejorar su plusmarca registrada en la reciente Copa del Mundo de Glasgow.

En los posteriores cruces, ambos han continuado ofreciendo un buen desempeño. Pepe Moreno ha sido superado por tan solo 2 milésimas por Jair Tjon En Fa, que había sido octavo en la clasificatoria, tras correr de manera excelente la serie. Juan Peralta, por su parte, sí ha logrado superar los 1/16 de final tras batir al colombiano Santiago Ramírez. El navarro se ha encontrado en los 1/8 de final con el australiano Hart, que le ha dejado fuera de competición tras superarle por tres décimas.   

En lo que respecta a la participación de Helena Casas en el Keirin cabe destacar que ha acariciado la posibilidad de superar la Repesca, a la que llegó tras ser 4ª en su serie de 1ª ronda. La catalana ha peleado por la victoria con la canadiense Genest, que finalmente se ha hecho con la victoria impidiendo a Casas acceder a 2ª ronda.

Ana Usabiaga, por su parte, ha sido 16ª en el Omnium femenino después de ser 12ª en el Scratch, 14ª en la Tempo Race y 16ª en la Eliminación. En la Puntuación no pudo añadir ningún punto a los ya sumados en las tres pruebas previas.

Tras la finalización de la cita de Cambridge, la Copa del Mundo de Pista no se detiene y la próxima semana celebrará la quinta prueba de su calendario en la localidad australiana de Brisbane.  Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com