Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Vero García se queda en octavos en la 6ª manga de la Copa del Mundo

13 DE MAYO DE 2018

La Selección Española de BMX ha obtenido como mejor resultado en la sexta manga de la Copa del Mundo, celebrada en Zolder, la clasificación para octavos de final de Verónica García.

Vero-Garcia-se-queda-en-octavos-en-la-6-manga-de-la-Copa-del-Mundo

Verónica García, puntal de la Selección Española de BMX, no ha podido repetir el fantástico resultado que obtuvo ayer en la quinta manga de la Copa del Mundo de BMX Supercross en la que logró clasificarse para la final.

La rider talaverana ha ofrecido un buen nivel en la ronda clasificatoria de la sexta manga, que volvía a tener lugar hoy en la localidad belga de Zolder, y ha logrado el pase a los octavos de final, donde no ha podido alcanzar el pase a la siguiente ronda. García ha concluido en quinta posición su serie y se ha visto apeada de la competición, una situación que ya vivieron previamente sus compañeros de expedición Alejandro Alcojor y Ángel Sánchez Milano.

Los dos riders españoles obtuvieron el pase a la repesca tras las rondas clasificatorias, pero no consiguieron finalizar entre los dos mejores para obtener una plaza en los dieciseisavos de final.

En la Copa del Mundo de BMX Freestyle, que se ha celebrado de forma simultánea en Montpelllier, Daniel Peñafiel, que tomaba parte en la disciplina de Park, no ha podido continuar su participación más allá de la clasificatoria debido a una caída que le ha ocasionado una lesión.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com