Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española de pista para el Campeonato de Europa de Glasgow

13 DE JULIO DE 2018

El seleccionador Raúl Mena ha confirmado quiénes serán los integrantes del combinado nacional que disputen las pruebas de pista en los Campeonatos de Europa de Glasgow.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-de-pista-para-el-Campeonato-de-Europa-de-Glasgow

Raúl Mena, seleccionador nacional de ciclismo en pista, ha confirmado hoy que serán 15 pistards, cinco especializados en las pruebas de velocidad y diez fondistas, los que integren el equipo nacional que disputará en Glasgow el Campeonato de Europa de la modalidad, que se celebrará del 2 al 7 de agosto por primera vez junto a las disciplinas de carretera, MTB y BMX.

El equipo de velocidad lo formarán José Moreno, Alejandro Martínez, Juan Peralta, Tania Calvo y Helena Casas.

Por otro lado, disputarán las pruebas de fondo Albert Torres, Sebastián Mora, Illart Zuazubiskar, Marc Buades, Joan Martí Bennassar y Julio Alberto Amores. Mientras que en féminas la representación nacional será la formada por las fondistas Ana e Irene Usabiaga, Eukene Larrarte y Ane Iriarte.

El combinado nacional se encuentra concentrado desde ayer en el Velódromo Luis Puig de Valencia a las órdenes del seleccionador para preparar la cita europea.

Toda la actualidad de la Selección Española de Ciclismo puede seguirse en redes sociales a través del hashtag de #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com