Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Ciclismo Adaptado viaja este fin de semana a Valle de Trápaga

20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La cita vizcaína constará el sábado de las pruebas en línea que puntúan para la Copa de España y el domingo de las CRI valederas para el Campeonato de Euskadi.

La-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-viaja-este-fin-de-semana-a-Valle-de-Trapaga

El municipio vizcaíno de Valle de Trápaga acoge este fin de semana la sexta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en carretera.

Bajo la organización del Club Ciclista Valle de Trápaga, el Memorial Eusebio Gonzalez Ortuondo “Hierro” – Homenaje Alfredo Irusta arrancará el sábado a las 10:00 horas; una nueva Copa de España que, en esta ocasión, dispondrá un circuito de 5,2 kilómetros.

No faltarán a la prueba de acuerdo a las preinscripciones actuales líderes de sus clases como Antonio García Martínez (MC2), Carlos Perona (MC3), José Manuel Dosdad (MC4), Rubén Tanco (MC5); los handbikes de Alfonso Ruiz (MH3), Luis Alberto Santamaría (MH4) e Iván Manoel Montero (MH5). Otro de los handbikers a seguir en la cita será el del triple campeón de España 2019 Martín Berchesi (MH4), que ya se impuso con autoridad en Orihuela, la cita previa a Valle de Trápaga. Además, competirá el homenajeado Alfredo Irusta, que querrá brindar una bonita carrera a sus paisanos.

La representación femenina estará bien cubierta con las líderes Natalia Vitoria Sifre (WH2) o Milagros López (WH4), además de la laureada Ione Basterra (WH4), entre otras.

Ya el domingo se disputarán las contrarrelojes individuales valederas para el Campeonato de Euskadi. Adjunta a esta noticia podrás encontrar la guía técnica de la competición.

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaRutaAdaptado19.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com