Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista de Milton

24 DE ENERO DE 2020

El combinado nacional, compuesto por 13 ciclistas, parte hoy para la ciudad canadiense, que albergará del 30 de enero al 2 de febrero el Mundial de la disciplina 2020.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Mundial-de-Ciclismo-Adaptado-en-Pista-de-Milton

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Pista viaja hoy a la ciudad canadiense de Milton donde, del 30 de enero al 2 de febrero, tendrá lugar el Mundial de la modalidad. Un Campeonato al que el combinado nacional acude con ilusión de mejorar las seis preseas obtenidas en 2019 y tras haber llevado a cabo una satisfactoria preparación previa, disfrutando de hasta 3 concentraciones, la última en Anadia (Portugal), donde han permanecido concentrados desde el día 13 hasta este jueves, 23 de enero.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, ha convocado para la cita mundialista a los ciclistas Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Amador Granados (MC3), Óscar Higuera (MC4), Pablo Jaramillo (MC5) y Alfonso Cabello (MC5).

Además, el combinado nacional competirá con hasta tres tándems. Concurrirán en Milton Ignacio Ávila y Joan Font, Adolfo Bellido y Noel Martín, y ‘Kuki’ López e Irene Méndez.

La Selección Española acude a la cita mundialista con ilusión después de una gran preparación previa y con la ambición de igualar o superar los resultados obtenidos en 2020, cuando Ricardo Ten lograba dos oros (persecución y scratch) y un bronce en el kilómetro contrarreloj; Cabello un nuevo arcoíris en el kilómetro; y Santas dos platas (persecución y kilómetro).

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com