Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Artigas se cuela en la final en la 2º manga de la Copa Europea de BMX

26 DE MARZO DE 2018

La joven Griselda Artigas ha finalizado sexta en la segunda manga de la Copa Europea de BMX, celebrada en Verona, tras clasificarse para la final. Verónica García alcanzó las semifinales.

Artigas-llega-final-2-manga-Copa-Europea-BMX-Verona

La Selección Española de BMX cierra con buena sabor de boca el primer fin de semana de Copa Europea del año. Griselda Artigas, que ayer cayó en semifinales, ha estado un nivel sensacional en la segunda manga de esta reunión de Verona y ha finalizado sexta tras colarse en la final.

Artigas logró el pase en la ronda clasificatoria, tras ser quinta, tercera y segunda en las tres series que la componen, y se ganó el pase a la final con una cuarta plaza en las semifinales. Una vez en la gran final, compuesta por ocho riders, Griselda compitió a gran nivel y cruzó la meta en sexta posición.

Esta meritoria actuación, unida a los resultados de la 1ª manga celebrada ayer, deja a Artigas en undécima plaza en la clasificación general entre las junior féminas; mientras que Verónica García, en élite féminas, ocupa la decimoséptima posición tras haber caído eliminado hoy en semifinales, una serie en la que ha cruzado la meta sexta.

En lo que respecta a la participación de los chicos, cabe lamentar el abandono en la segunda serie de la ronda clasificatoria de Ángel Sánchez Milano debido a una lesión de rodilla. Por su parte, Alejandro Alcojor se ha clasificado para octavos, donde ha caído tras ser sexto en su serie. Estos resultados dejan a Alcojor en 38ª posición en la general, mientas que Sánchez Milano es 87º.

Las dos siguientes mangas de la Copa Europea de BMX tendrán lugar el 14 y 15 de abril en Zolder, Bélgica.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com