Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Fernández y Viky Gómez pasan a la final en la Copa del Mundo de BMX Freestyle

07 DE ABRIL DE 2018

Teresa Fernández, en Park, y Viky Gómez, en Flatland, han logrado la clasificación para la final en sus respectivas disciplinas, que se celebrarán mañana, en la primera prueba de la Copa del Mundo de BMX Freestyle, que está teniendo lugar en Hirsohima.

Fernandez-y-Viky-Gomez-pasan-a-la-final-en-la-Copa-del-Mundo-de-BMX-Freestyle

La primera cita de la Copa del Mundo de BMX Freestyle, que está teniendo lugar en la ciudad nipona de Hiroshiman, ha dejado muy buenas noticias para la selección española: Teresa Fernández, en la disciplina de Park, y Jorge “Viky” Gómez, en Flatland, han logrado el pase a la decisiva final, que se celebrará mañana.

La jornada inaugural, que tenía que haberse celebrado ayer, tuvo que ser suspendida por la lluvia, y hoy, en un programa comprimido, se han celebrado las fases clasificatorias en las que tanto Teresa Fernández como Viky Gómez han logrado su pase a la final.

Teresa se ha clasificado como octava en la disciplina de Park con 58.20 puntos, a muy poca distancia de sus predecesoras, y estará peleando con ellas mañana por el podio en la decisiva final. Viky Gómez, por su parte, ha vuelto a demostrar su maestría en la especialidad de Flatland y ha obtenido su pase a la final tras ser segundo.

El tercer representante de la expedición española, Daniel Peñafiel, participante en la disciplina de Park masculina, ha quedado eliminado tras haber sufrido una caída en la segunda manga.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com