Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alejandro Alcojor, mejor español en la 5ª manga de la Copa Europea de BMX

28 DE ABRIL DE 2018

Alejandro Alcojor ha sido el mejor español en la quinta manga de la Copa Europea de BMX al avanzar hasta los cuartos de final. Verónica García y Ángel Sánchez han caído eliminados tras disputar las tres primeras rondas clasificatorias.

Alejandro-Alcojor-mejor-espanol-en-la-5-manga-de-la-Copa-Europea-de-BMX

La quinta manga de la Copa Europea de BMX, disputada hoy en la localidad holandesa de Kampen, ha dejado como español mejor clasificado a Alejandro Alcojor, que se ha quedado a las puertas de las semifinales tras quedar quinto en los cuartos de final.

Los tres riders pertenecientes a la categoría élite que han representado al combinado nacional dirigido por Manuel Mateo han tratado de competir de tú a tú con algunos de los mejores riders europeos, pero solo Alcojor ha logrado meterse en cuartos de final.

No ha estado presente en la cita la junior Griselda Artigas, que alcanzó la final en la segunda manga del certamen europeo y que se encuentra actualmente lesionada.

El primer clasificatorio del día se ha saldado con una tercera posición para Alejandro Alcojor; sexta para Ángel Sánchez y una cuarta posición para Verónica García. En la segunda ronda clasificatoria los tres representantes nacionales obtuvieron la misma quinta posición. Mientras que en la tercera ronda inicial el mejor clasificado fue Alcojor, cuarto. Por su parte, Sánchez la finalizaba sexto y Vero García en quinta posición.

Con estos resultados sólo Alcojor ha logrado avanzar a la siguiente ronda, realizando un digno papel en cuartos de final, donde solo un puesto le ha privado de competir en las semifinales con los mejores.

Mañana tendrá lugar la sexta manga, que podrá seguirse a través del hashtag #BMXEuroCup18. Toda la información al respecto de la misma podéis encontrarla en la página web de la Unión Europeenne de Cyclisme (UEC). La actuación de la Selección Española de BMX Freestyle será acompañada del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com