Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alejandro Alcojor, de nuevo a las puertas de semifinales en la Copa Europea de BMX

29 DE ABRIL DE 2018

El rider español Alejandro Alcojor ha conseguido avanzar de nuevo hasta los cuartos de final. Verónica García y Ángel Sánchez no pudieron superar las rondas clasificatorias.

Alejandro-Alcojor-de-nuevo-a-las-puertas-de-semifinales-en-la-Copa-Europea-de-BMX

La sexta manga de la Copa Europea de BMX, disputada hoy en la localidad holandesa de Kampen, ha vuelto a dejar como mejor representante del combinado nacional a Alejandro Alcojor.

Tras la quinta manga, disputada el sábado 28 y en la que Alcojor se quedó en cuartos de final, el rider talaverano ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones en la nueva cita, volviendo a quedarse a las puertas de semifinales.


No ha acompañado la climatología en un día que ha amanecido con el cielo encapotado, lluvia y un circuito embarrado que dificultaba la visión de los riders. Solo Alcojor ha logrado superar una ronda clasificatoria en la que han quedado apeados Ángel Sánchez y Verónica García. Sánchez Milano ha iniciado bien la competición, pero un percance le ha mandado a la última plaza desde la que le fue imposible remontar por el fango y la fuerte lluvia. Por su parte, Verónica García también acusó la incidencia de la lluvia con una salida de pista y tampoco pudo optar a la siguiente ronda.

Alcojor, de menos a más durante las clasificatorias, y tras lograr un tercer puesto en la tercera ronda, logró meterse en cuartos de final, donde de nuevo volvió a quedarse a las puertas de semifinales, consiguiendo un meritorio quinto puesto.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com