Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para la Copa del Mundo de BMX Freestyle

23 DE OCTUBRE DE 2018

Teresa Fernández, Beatriz Ibáñez y Jorge ‘Viki’ Gómez formarán el combinado nacional que compita en Chengdu. Verónica García viajará hasta Tailandia para participar en el Open del país asiático.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-la-Copa-del-Mundo-de-BMX-Freestyle

El seleccionador nacional de BMX, Manuel Mateo, ha dado a conocer hoy los integrantes de la Selección Española que competirán del 2 al 4 de noviembre en la última prueba de la Copa del Mundo de BMX Freestyle, a celebrarse en la ciudad china de Chengdu.

Conformarán el equipo nacional Viki Gómez (Flatland), tercero en la general de la Copa del Mundo; Teresa Fernández (Park), recientemente coronada como campeona de España; y Beatriz Ibáñez, segunda clasificada en el nacional.

Por otro lado, con el objetivo de sumar puntos de cara a Tokio 2020, Verónica García viajará hasta el sur de Asia para competir el 11 y 12 de noviembre en el Open de Tailandia (C1) de BMX.

Toda la actualidad sobre la actuación del combinado nacional puede seguirse a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com