Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Racing, a refrendar las buenas sensaciones del Europeo en el Mundial de Zolder

22 DE JULIO DE 2019

La piloto Élite Verónica García y los juniors Griselda Artigas y Pablo García serán los integrantes del combinado nacional, que competirá este próximo sábado.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Racing-a-refrendar-las-buenas-sensaciones-del-Europeo-en-el-Mundial-de-Zolder

La Selección Española de BMX Racing viaja hasta la localidad belga de Heusden-Zolder para disputar este próximo fin de semana el Mundial de la especialidad, en el que se darán cita los mejores pilotos internacionales.

Para la ocasión, el seleccionador nacional, Manuel Mateo, ha convocado a tres pilotos. Tratarán de seguir con su magnífica evolución los juniors Griselda Artigas, semifinalista en el pasado europeo; y Pablo García, reciente campeón de España en categoría Junior, y que culminó una gran actuación en el Campeonato de Europa a pesar de una inoportuna lesión en la muñeca que lo apartó de las semifinales.

Completa la expedición la élite Verónica García, que espera retomar su mejor versión de antes de su lesión y mejorar las prestaciones ofrecidas en el Europeo, en el que no pudo superar la ronda de Motos. La de Talavera ya fue cuartofinalista en el Mundial 2018, colocándose de forma meritoria entre los 24 mejores pilotos del mundo.

Los tres integrantes de la expedición nacional competirán el próximo sábado, 27 de julio. Hasta la localidad belga también se han desplazado una enorme cantidad de jóvenes promesas del BMX nacional, que competirán durante estos días en la Challenge, con la participación también de pilotos Máster.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com