Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Varo Hernández da a la Selección Española su primera medalla en un Europeo de BMX Flatland

04 DE JUNIO DE 2021

Brillante actuación de la Selección Española en el Campeonato de Europa de BMX Flatland en el que Varo Hernández ha finalizado en segunda posición y Alberto Moya en quinta plaza.

Varo-Hernandez-da-a-la-Seleccion-Espanola-su-primera-medalla-en-un-Europeo-de-BMX-Flatland

‘Varo’ Hernández ha escrito hoy un nuevo capítulo en la historia de la Selección Española de Ciclismo al convertirse en el primer rider nacional en la historia en lograr una medalla en un Campeonato de Europa de BMX Flatland. El talento de nuestros jóvenes deportistas, junto al apoyo de la RFEC a las disciplinas emergentes, comienza a dar resultados como ha demostrado hoy ‘Varo’ Hernández, que se ha colgado la medalla de plata en el Europeo de BMX Flatland que se está celebrando en Bochum (Alemania).

Al gran éxito de Hernández, que se ha destacado como uno de los riders más brillantes desde las series clasificatorias, se ha unido la buena actuación también de Alberto Moya, que ha conseguido una gran quinta posición.

La Selección Española cierra su participación en el Europeo de BMX Flatland con sus dos riders convocados entre los cinco primeros puestos y llega pletórica de moral al Campeonato del Mundo de BMX Freestyle, que combinará competición tanto para la disciplina de Park como para la de Flatland y que se disputará en los próximos días en Montpellier (Francia).

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com