Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Varo Hernández concluye 6º en el Mundial de BMX Freestyle Flatland

08 DE JUNIO DE 2021

Gran actuación de la Selección Española de BMX Freestyle en el Campeonato del Mundo tras meter a Varo Hernández y a Alberto Moya entre los diez mejores del planeta en la especialidad de Flatland

Varo-Hernandez-concluye-6-en-el-Mundial-de-BMX-Freestyle-Flatland

.

El Campeonato del Mundo de BMX Freestyle, que se ha estado llevando a cabo desde el pasado domingo 6 hasta hoy martes 8 de junio, ha llegado esta tarde a su término con el 6º puesto de Varo Hernández como actuación más destacada para la Selección Española.

El rider madrileño, que viene de conquistar la medalla de plata en el Campeonato de Europa de la especialidad celebrado en Bochum la pasada semana, ha demostrado en cada una de las series que ha comprendido la competición pertenecer a la élite mundial del Flatland tras exhibir grandes trucos y maniobras.

La multiplicidad de recursos de Varo Hernández le ha permitido ganarse su presencial en la final masculina de Flatland, donde se ha dado cita los 8 mejores del mundo. Finalmente, Varo Hernández ha concluido en 6ª posición con una puntuación de 77,83 puntos, un excelente resultado que pone en relieve el gran nivel existente en esta disciplina en nuestro país, pues a pesar de que no lograron entrar en la final sí que obtuvieron buenos resultados también Alberto Moya, 10º en la general final; Iñigo Arroyo, 13ª; Viki Gómez, 16º; y Miguel Tardío, 17º.

En lo que respecta a la disciplina de Park, el combinado nacional contó con la representación de Teresa Fernández-Miranda, que penalizada por una avería mecánica en su primera manga se vio condenada a la 18ª posición, y de Daniel Peñafiel, que finalizó en 27ª plaza.

Toda la información al respecto de la participación de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de BMX Freestyle podéis encontrarla a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com