Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Carlos Coloma anuncia su retira del ciclismo profesional

26 DE MARZO DE 2021

El ciclista riojano, medallista olímpico en Río de Janeiro 2016, ha anunciado que se retira del ciclismo profesional para centrarse en su faceta de manager del equipo BH-Templo Cafés tras más de 20 años en la élite.

Carlos-Coloma-anuncia-su-retira-del-ciclismo-profesional

Carlos Coloma, una absoluta leyenda del BTT español, ha anunciado su retirada del ciclismo profesional tras más de 20 años en la élite de su disciplina. El ciclista riojano, que siempre será recordado por la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debutó con la Selección Española en el Campeonato del Mundo de 1999, en el que obtuvo el oro en la prueba de Team Relay, y desde entonces ha sido un fijo en el combinado nacional hasta sumar 22 presencias consecutivas en Mundiales.

Vídeo homenaje a Carlos Coloma tras la disputa de su último Campeonato del Mundo 

Coloma ha completado una brillante trayectoria que le ha llevado a establecerse como uno de los bikers más destacados de la historia del ciclismo español, una figura de gran relevancia en la Copa del Mundo y medallista olímpico, el gran éxito de su carrera deportiva. A partir de ahora, centrará sus esfuerzos en su labor como manager del BH-Templos Cafés en el que actualmente corren algunos de los más destacados especialistas de nuestro país como David Valero, Rocío del Alba García o Pablo Rodríguez.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo queremos felicitar a Carlos Coloma por su excelente carrera profesional y agradecerle todos los grandes momentos que hemos vivido junto a él, así como desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com