Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Listado de participantes y dorsales para las pruebas en línea del sábado

22 DE JUNIO DE 2018

Ya se conocen los listados de participantes y dorsales definitivos para las pruebas en línea de féminas Élite y Sub23, y Sub23 masculina de mañana en el Campeonato de España de Castellón.

Listado-de-participantes-y-dorsales-para-las-pruebas-en-linea-del-sabado

Los listados de participantes y dorsales para las pruebas en línea del sábado del Campeonato de España de Castellón ya son oficiales y pueden descargarse en la parte inferior de esta noticia.

A las 09:30 horas de mañana sábado arrancan las pruebas en línea en el Campeonato de España de Castellón. Lo hacen con la disputa de la cita para los Sub23, que tendrán que recorrer 161 kilómetros desde Oropesa del Mar a Culla.

A las 16:30 horas llegará el turno para las féminas Élite y Sub23, que tendrán que hacer frente a 116 kilómetros, también entre Oropesa del Mar y Culla.

Toda la información al respecto del nacional de carretera podéis encontrarlo en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web y en redes sociales en el hashtag #CEcastellon18.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com