Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España Junior Cofidis entra en su tramo final en San Sebastián de los Reyes

11 DE JULIO DE 2018

El circuito nacional junior de carretera celebrará este próximo domingo 15 de julio la penúltima prueba de su calendario en San Sebastián de los Reyes sobre un recorrido de 80 km.

La-Copa-de-Espana-Junior-Cofidis-entra-en-su-tramo-final-en-San-Sebastian-de-los-Reyes

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acoge este próximo domingo 15 de julio la penúltima cita de la Copa de España Junior Cofidis. Serán 80 kilómetros de recorrido distribuidos en dos giros a un circuito de unos 40 kilómetros que atravesará los municipios de Cobeña, Paracuellos, Ajalvir y Daganzo de Arriba antes de encontrar la meta en la Avenida de los Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes.

El pelotón encontrará en el trazado propuesto por la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, responsable de la organización de la prueba, como puntos de mayor exigencia la ascensión a Paracuellos del Jarama, que puntuará como de tercera categoría, y el Alto de Daganzo, que no contará para la clasificación de la montaña, donde presumiblemente intentarán romper la carrera aquellos corredores que cuenten con ambición de victoria.

Entre los ciclistas que tomarán la salida no estará Carlos Rodríguez (Polartec-Kometa), la gran referencia de la categoría, que competirá este fin de semana con la Selección Española en el Campeonato de Europa. De igual modo, Pau Miquel (Turismo Villanua), tercer clasificado de la Copa de España Junior Cofidis, también estará con el combinado nacional en el Europeo; mientras que Alex Martín (Polartec-Kometa), segundo en la general, competirá con su equipo en suelo francés. Así, esta cita en San Sebastián de los Reyes se convertirá en una oportunidad perfecta para que los inmediatos perseguidores de estos tres corredores sumen valiosos puntos y se metan de lleno en la batalla final por la Copa, que tendrá lugar en Peñafiel el 5 de agosto.

La prueba madrileña, que arrancará este domingo a las 11:45 horas y concluirá sobre las 14:00 horas, contará con los siguientes 26 equipos participantes: Ale-Respetad 1,5 m, Árbol Abogados-Wilier Team, Arte en Transfer-León, Artepref Junior, Auto Gomis-Sporting Pursuits, Banco Santander, Bathco, Bolsamania.com, Cartagena Esetec, Castillo de Onda, Fenavin-Turismo Ciudad Real, Giménez Ganga-Primoti-Tocobike, Infinobras-Merckx, José Manuel Moreno, Jufre Vic-Etc, Oid Cycling Team-Ciclos Ebora, Plataforma Central Iberum, Polartec-Kometa, Recambios Callejo, Salchi-Iberauto, Soy Ciclismo Club, Tot-Net Terrasa Ciclisme Club, Turismo Villanua, ULBSports-Ginestar, Valverde Team-Terra Fecundis y Sanse-Rotor.

La carrera de San Sebastián de los Reyes del Campeonato de España Junior Cofidis podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaJuniorCofidis18. Toda la información sobre el certamen podéis encontrarla en junior.copacarretera.com.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com