Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Movistar Team, sextos en el último Mundial de Contrarreloj por Equipos en Innsbruck

23 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La escuadra ‘telefónica’ concluye a minuto y medio de Quick Step tras un buen esfuerzo de sus especialistas en el veloz, pero sinuoso y muy exigente, trazado austríaco.

Movistar-Team-sextos-en-el-ultimo-Mundial-de-Contrarreloj-por-Equipos-en-Innsbruck

Foto: Photo Gómez Sport / Movistar Team

Quick Step se hizo este domingo con su cuarto título en las siete ediciones del Campeonato del Mundo de contrarreloj por equipos, cuya singladura llegó a término en los 62 km de durísimo recorrido planteado por los alrededores de Innsbruck. La cita, que sale del programa del Mundial para el año que viene, asistió a una notable prestación de Movistar Team, cuyas facultades en la escalada sobre un recorrido con una importante subida -Axams, 4 km de duras de rampas- animaron a dar el máximo frente a los conjuntos con mejores rodadores.

Amador, Anacona, Erviti, Oliveira, Soler y Sütterlin mejoraron su séptimo puesto del velocísimo primer intermedio (km 22) y aprovecharon ese tramo en ascenso para acercarse a un top-5 del cual se quedaron finalmente a medio minuto. 6ª posición, por tanto, para un bloque azul cuyo mejor resultado en la modalidad quedará en los libros de historia como el tercer puesto obtenido hace tres campañas en Richmond (2015). A partir de este lunes, las selecciones nacionales coparán todo el protagonismo en tierras austríacas.

CLASIFICACIÓN – CAMPEONATO DEL MUNDO CRE

1- Quick Step 1:07:25

2- Team Sunweb a 18”

3- BMC a 19”

4- Team Sky a 45”

5- Mitchelton-Scott a 57”

6- Movistar Team a 1’31”

7- Trek-Segafredo a 2’04”

8- Bora-Hansgrohe a 2’07”

9- CCC Sprandi Polkowice a 2’37”

10- Astana a 2’53”

Fuente: Movistar Team

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com