Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Montemayor, tercera parada de la Copa de España Máster 2019

26 DE MARZO DE 2019

El municipio cordobés acoge este domingo la tercera cita del circuito nacional, que se decidirá en el mirador del Castillo de Montemayor.

Montemayor-tercera-parada-de-la-Copa-de-Espana-Master-2019

La localidad cordobesa de Montemayor será el escenario en el que se dispute este domingo la tercera cita de la Copa de España Máster 2019, el 45º Gran Premio Montemayor.

Bajo la organización de la Peña Ciclista de Montemayor, más de 200 corredores llegados de todo el país se darán cita en una prueba que empezará a definir quiénes son los hombres que se jugarán la victoria de la general una vez hayan concluido las tres primeras carreras.

Los participantes se enfrentarán a un circuito de 28 kilómetros al que los máster 30 y 40 darán 3 vueltas para completar un total de 88,2 kilómetros. Por su parte, los máster 50 y 60 darán dos giros al trazado, incorporándose a la carrera tras el primer paso por meta de las categorías 30 y 40.

Los máster 30 y 40 tomarán la salida a las 10:00 horas desde la caseta municipal de Montemayor, estimándose la salida de los corredores máster 50 y 60 a eso de las 10:45 horas. La carrera discurrirá por los términos municipales de Montemayor, La Rambla y Fernán Núñez, con llegada en el Mirador del Castillo de Montemayor, donde los ciclistas tendrán que hacer frente a unas exigentes rampas que pueden terminar de decidir los ganadores en cada una de las categorías.

Toda la información sobre la Copa de España Máster 2019 la podréis encontrar en la página web del certamen Master.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster19.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com