Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas abre inscripciones

03 DE ABRIL DE 2019

Las 24 horas Cyclo Circuit, que se celebrarán en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, realizó la apertura de inscripciones el 1 de abril.

El-Campeonato-de-Espana-de-Ultrafondo-24-horas-abre-inscripciones

Las 24 horas Cyclo Circuit acogerán la celebración del primer Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas, que se disputarán el 27 y 28 de julio en las magníficas instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste; un circuito que, como si se tratará de un estadio, permite seguir desde cualquier punto a los participantes a lo largo de todo el trazado.

En este nacional de ultrafondo 24 horas podrán tomar parte los ciclistas de las categorías Élite, Sub23 y Máster, así como cualquier aficionado que se saque licencia de un día para participar. Aquellos que tomen esta opción no podrán ser campeones de España, pero si entrarán en la clasificación.

Las 24 horas Cyclo Circuit será el nacional en el que más maillots de campeón de España se repartirán. Rodarán juntos sobre el Circuito de Cheste hombres y mujeres de 18 a 75 años pertenecientes a las cuatro categorías que entran en competición:

-         Individual masculino y femenino entre los grupos de Élite y Sub-23, M30 A y B, M40 A y B, M50 A y B, M60 A y B.

-         Dúos masculino, femenino y mixto

-         Equipos G-4, G-6 y G-8 masculino, femenino y mixto

-         TANDEM masculino, femenino y mixto.

El Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas, que se disputa intensamente día y noche, será una inolvidable experiencia para todos los participantes, que sentirán la emoción de conjugar competición y estrategia, la convivencia con los compañeros y la familia en el box, la superación y la enorme satisfacción de completar un reto tan desafiante.

Todos aquellos que se inscriban hasta el 25 de abril, aprovechando el primer tramo de inscripción, disfrutarán de un precio más económico y de una camiseta Castelli de regalo para todos los integrantes del equipo. La inscripción podéis formalizarla a través de este enlace.

En redes sociales podéis seguir toda la información al respecto del Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas a través del hashtag #CEUltrafondo24h.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com