Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

LaLigaSports retransmitirá en directo el Campeonato de España de Ciclismo de Carretera de Murcia

26 DE JUNIO DE 2019

El nacional de carretera podrá verse en directo a través de la app y la web de la LaLigaSports, que retransmitirá el sábado la prueba en línea femenina y el domingo la prueba en línea masculina de profesionales.

LaLigaSports-retransmitira-en-directo-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-de-Carretera-de-Murcia

El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera, que se celebrará en Murcia del próximo viernes 28 al domingo 30 de junio, volverá a contar con retransmisión televisiva en directo para que todos los aficionados al deporte de la bicicleta puedan disfrutar de uno de los eventos más especiales de todo el curso ciclista.

LaLigaSports emitirá la última hora y media de carrera tanto de la competición en línea femenina para ciclistas élite y sub23, que se celebrará el sábado 29, como de la prueba en línea masculina para corredores Élite UCI y Élite, que tendrá lugar durante la mañana del domingo 30.

Ambas carreras podrán seguirse de forma gratuita descargando la app de LaLigaSportsTV en tu móvil, tablet o televisor Samsung SmartTV, además de existir la posibilidad de verlo utilizando Chromecast. También podréis disfrutar de la retransmisión en directo en la página web de LaLigaSports a través de los siguientes enlaces:

PRUEBA EN LÍNEA FEMENINA ÉLITE-SUB23 / SÁBADO 29 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 18:30 H

PRUEBA EN LÍNEA MASCULINA ÉLITE UCI-ÉLITE / DOMINGO 30 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 12:30 H

Os recordamos que toda la información al respecto del Campeonato de España de Carretera de Murcia podréis encontrarla en el Twitter de la Real Federación Española de Ciclismo y en el hashtag #CEMurcia19.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com