Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Participa en la #PorraCEMurcia19 y llévate un maillot de campeón de España firmado

24 DE JUNIO DE 2019

Se sorteará un maillot firmado entre los acertantes del ganador de la prueba en línea Élite UCI y otro maillot firmado entre los acertantes de la campeona de la carrera Élite-Sub23.

Participa-en-la-#PorraCEMurcia19-y-llevate-un-maillot-de-campeon-de-Espana-firmado

Solo faltan unos días para que dé comienzo la gran fiesta del ciclismo nacional, el Campeonato de España de ciclismo en carretera 2019, que en esta edición se desplaza hasta Murcia.

Muchos son los favoritos para las pruebas en línea y desde la Real Federación Española de Ciclismo queremos conocer estos días previos vuestras apuestas de ganadores, por un lado de la prueba en línea Élite-UCI del próximo domingo, y por otro de la carrera en línea de féminas Élite-Sub23.

La participación en el concurso se podrá efectuar mediante el hashtag #PorraCEMurcia19 bien sea en Twitter publicando, o respondiendo a los contenidos relacionados de la RFEC en Twitter, Instagram o Facebook. Además, para participar correctamente, en el caso de los participantes en Twitter, estos habrán de retuitear también la publicación de la RFEC.

-Sorteo entre los acertantes de 1 maillot de campeón de España firmado por el podio Élite UCI masculino.

-Sorteo entre los acertantes de 1 maillot de campeón de España firmado por el podio Élite femenino.

El plazo para participar concluye justo antes del comienzo de cada prueba. A las 16:30 del sábado 29 en el caso de la carrera femenina, y a las 09:00 horas del domingo 30 en el caso de la carrera masculina.

¡Participa y llévate un maillot firmado por algunas de las grandes figuras del panorama ciclista!

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com