Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española junior-sub23 femenina tomará parte en la Vuelta Ciclista Ribera de Duero

20 DE AGOSTO DE 2019

El combinado nacional junior-sub23 femenino acudirá a la Vuelta Ciclista Ribera de Duero, una de las pruebas más prestigiosas del calendario española para corredores junior, con el fin de preparar su participación en el Campeonato del Mundo de Carretera.

La-Seleccion-Espanola-junior-sub23-femenina-tomara-parte-en-la-Vuelta-Ciclista-Ribera-de-Duero

Desde este próximo jueves 22 hasta el domingo 25 de agosto se celebrará en la región de Burgos la Vuelta Ciclista Ribera de Duero, una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional para chicos de la categoría junior, que contará con la participación de la Selección Española junior-sub23 femenina.

El combinado femenino nacional acudirá a la ronda burgalesa con el fin de efectuar la mejor preparación posible de cara al próximo Campeonato del Mundo de Carretera, que tendrá lugar en la región británica de Yorkshire del 22 al 29 de septiembre. Para la ocasión, la seleccionadora Gema Pascual ha convocado a las juniors Amaia Lartitegi, Irati Puigdefabregas, Idoia Eraso, Ania Horcajada e Inés Cantera, así como a la sub23 Sara Martín.

La Vuelta Ciclista Ribera de Duero, que contará con 28 escuadras, incluidos los mejores equipos del pelotón nacional, arrancará el jueves 22 de agosto con una etapa de 81 km entre la Bodega Hermanos Pérez Pascuas y el Castillo de Curiel. A esta le seguirá un parcial de 95,4 km con inicio en Langa de Duero y final en San Esteban de Gormaz. El tercer día de competición contemplará la disputa de una contrarreloj de 7,8 kilómetros entre Hontoria de Valdearados y el Castillo de Peñaranda; mientras que a modo de cierre se celebrará una etapa de 113,7 km con salida y meta en Aranda de Duero.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com