Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Pliego de condiciones para el Campeonato de España de Ciclismo Escolar 2020

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Ya está disponible el pliego de condiciones para la solicitud de organización de los Campeonatos de España de Ciclismo Escolares 2020.

Pliego-de-condiciones-para-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Escolar-2020

Ya se encuentra disponible el pliego de condiciones para la solicitud de organización de los Campeonatos de España de Ciclismo Escolares 2020.

De acuerdo al plazo marcado por el Consejo Superior de Deportes, las propuestas de organización tendrán que tener entrada en la RFEC hasta el día 20 de septiembre de 2019, enviando comunicación por correo electrónico al Secretario General, Alejandro Martín: alejandromartin@rfec.com, tal y como se indica en el documento adjunto.

La RFEC sería la organizadora, mientras que la coorganizadora sería la federación autonómica adjudicataria del mismo.

Los Campeonatos de España de Ciclismo Escolares son cada año una excelente oportunidad de albergar el mejor talento nacional en disciplinas como el MTB o la carretera. En los últimos años hemos podido ver en esta notoria cita nacional como brillaban ciclistas como Juan Ayuso, campeón de España Junior 2019 y que ya brilló en los Escolares 2018 disputados en Baños de Molgas (Orense).

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com