Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Brennauer hace honor a su reputación en la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta

14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La crono inaugural de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta ha dado el liderato a la alemana Brennauer antes de que se decida la carrera mañana en el Paseo de la Castellana.

Brennauer-hace-honor-a-su-reputacion-en-la-Ceratizit-Madrid-Challenge-by-La-Vuelta

La campeona del UCI World Tour 2014, Lisa Brennauer se ha proclamado ganadora de la primera etapa de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta en Boadilla del Monte, cinco años después de haber levantado la bandera alemana en suelo español, concretamente en Ponferrada.

La especialista de la WNT Rotor pro Cycling ha conseguido un tiempo de 12'52”, mejorando el tiempo de la danesa Pernille Mathiesen en 13 segundos, antes de que la holandesa Lucida Brand se hiciera con el segundo puesto, solo cuatro segundos por debajo de la ganadora. Unos resultados dejan el juego bastante abierto de cara a la segunda  etapa, que tendrá lugar en el prestigioso circuito de Madrid, donde se espera que vivamos una jornada emocionante en busca de la victoria final en la carrera.

La mejor ciclista española en esta primera jornada ha sido Lourdes Oyarbide, que ha finalizado 20ª a 41 segundos de Brennauer. 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com