Cantera cierra con un 27º puesto de etapa la Copa de las Naciones Junior para la Selección Española

15 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Inés Cantera ha terminado además como 33ª de una general de la Watersley Ladies Challenge que ha tenido como mejor ciclista nacional a Amaia Lartitegi, 29ª.

Cantera-cierra-con-un-27-puesto-de-etapa-la-Copa-de-las-Naciones-Junior-para-la-Seleccion-Espanola

La Selección Española junior femenina ha terminado hoy su participación en la Watersley Ladies Challenge, que se ha cerrado con un 27º puesto para Inés Cantera en la última etapa de esta prueba que cierra así la Copa de las Naciones Junior.

La carrera dominical, que se ha desarrollado por un técnico y duro circuito de 8,4 kilómetros al que las corredoras han tenido que dar 8 vueltas, ha finalizado con victoria de la belga Julie De Wilde.

El circuito, caracterizado por una exigente subida en la zona de meta, ha deparado una carrera rápida en la que la colocación se ha tornado determinante, dadas las estrechas carreteras. La mejor integrante de la Selección Española ha sido Inés Cantera, que lograba meterse al principio de la carrera en una primera selección de 25 corredoras; un grupo que se iba reduciendo dado el fuerte ritmo y, también, por algunas caídas que acabaron cortando a Cantera, 27ª en meta a 4’08” de la ganadora. Amaia Lartitegi y Naia Amondarain rodaban un poco más atrás, firmando los puestos 39 y 40. Ania Horcajada ha terminado 52ª, mientras que Idoia Eraso no ha podido finalizar la carrera.

La general de esta Watersley Ladies Challenge se la ha llevado Wilma Olausson. Las españolas mejor clasificadas de la misma han sido Amaia Lartitegi, 29ª, e Inés Cantera, 33ª.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com