Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española junior masculina se concentra en Tomelloso pensando en la Copa de las Naciones

29 DE MARZO DE 2021

Del 1 al 4 de abril, el seleccionador nacional Paco Cerezo reunirá a un grupo de 10 ciclistas con el objetivo de preparar la París-Roubaix y el Trofeo Morbihan, ambas pertenecientes al calendario de la Copa de las Naciones de la UCI.

La-Seleccion-Espanola-junior-masculina-se-concentra-en-Tomelloso-pensando-en-la-Copa-de-las-Naciones

El seleccionador nacional Paco Cerezo comenzará a trabajar esta próxima semana, del 1 al 4 de abril, con algunos de los más destacados corredores de la categoría junior en nuestro país con el fin de preparar las dos primeras citas de la Copa de las Naciones, la París-Roubaix y el Trofeo Morbihan.

"Somos conscientes de que hay gran incertidumbre al respecto de la celebración de la París-Roubaix, pero hemos decidido concentrarnos igualmente para empezar a trabajar con los chicos, tener una primera toma de contacto con ellos en esta nueva temporada y ver cuál es su estado de forma. En 3 semanas tenemos el Trofeo Morbihan y por eso he decicido juntar un grupo de 10 corredores, pues tras esta concentración iremos definiendo quienes participarán en la París-Roubaix y sacaremos conclusiones sobre quienes podrían completar una buena actuación en el Trofeo Morbihan", explica Paco Cerezo al respecto del encuentro que celebrarán en Tomelloso.

Los 10 ciclistas que acudirán a la concentración serán Marc Terrasa, Rubén Sánchez, Antonio González, Haimar Etxeberria, Iván Romeo, Sergi Darder, David Gimeno, Javier Zaera, Roberto Alonso y Nicolás Alustiza. Hugo Aznar y Xabier Zabala también se encuentran en los planes de Paco Cerezo, pero ambos no podrán acudir a la concentración debido a que se encuentran en aislamiento tras haber tenido contacto estrecho con un positivo por Covid-19.

Este grupo de corredores afrontarán del 1 al 4 de abril un programa de entrenamiento en los alrededores de Tomelloso que incluirá la práctica por tramos fuera de carretera, pedregosos y de estilo Gravel, que ayudarán a nuestros ciclistas a preparar su cita con el Infierno del Norte. Toda la información al respecto de la actualidad de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com