Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de féminas junior, con ilusión a la Copa de las Naciones

05 DE MAYO DE 2021

El combinado nacional compite sábado y domingo en Francia en el Tour du Gèvaudan Occitanie, prueba de la Copa de las Naciones.

La-Seleccion-Espanola-de-feminas-junior-con-ilusion-a-la-Copa-de-las-Naciones

La Selección Española junior de féminas en carretera compite este fin de semana en Tour du Gèvaudan Occitanie, cita de la Copa de las Naciones que tendrá lugar en la región francesa de Occitania, donde se disputarán dos pruebas de perfil escarpado ideales para corredoras que se muevan bien en la montaña.

De este modo, la Selección Española junior femenina vuelve a una competición internacional casi un año después tras un acusado parón por la COVID-19. Para la ocasión, la seleccionadora nacional, Gema Pascual, ha convocado a seis ciclistas: Ainara Albert, Laia Puigdefábregas, Nahia Imaz, Andrea López Figueroa, Jimena de Roa y Sandra Gutiérrez.

El sábado la carrera arrancará a las 13:00 horas y constará de 70 kilómetros en los que no habrá descanso en un continuo sube y baja. Ya el domingo, las ciclistas empezarán a competir a las 9:00 h., teniendo que afrontar 65 kilómetros, con el Côte de la Croix-Neuve - Montée Laurent Jalabert como presumible juez de la carrera a falta 20 kilómetros para el final.

Toda la información sobre la Selección Española puedes encontrarla en redes sociales en el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com