Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Nacen las Rutas en Bici YoSoyCiclista

22 DE MARZO DE 2018

¡Descubre España a pedales! Los mejores paisajes de nuestro territorio a golpe de pedal.

Nacen-las-Rutas-en-Bici-YoSoyCiclista

La Real Federación Española de Ciclismo, junto con las Federaciones Autonómicas, lanza las Rutas en Bici, una plataforma que busca fomentar el uso de la bicicleta a nivel turístico, de ocio y deportivo, descubriendo los mejores parajes para la práctica del ciclismo de cada Comunidad Autónoma.

Rutas en Bici pretende englobar una red de rutas distribuida por toda España desde donde encontrar un itinerario adaptado a todo tipo de aficionados a la bici en cualquier punto de la geografía nacional.

En la plataforma, podrás encontrar todos los detalles de cada ruta y conocer así que aventura te espera: mapa, kilometraje, dificultad, tipo de ruta, descripción, puntos de interés, imágenes y vídeos, además de incluir la posibilidad de bajarlas en archivo GPX y cargarlas en tu ciclocomputador.

Cualquier aficionado a la bici, institución, club, etc., tendrá la posibilidad de subir su propia ruta. Únicamente tendrá que acceder a YOSOYCICLISTA.COM/RUTAS y pulsar el botón “Crear Ruta”, elegir su Comunidad Autónoma y completar el formulario en la Zona Privada con los datos e imágenes de la ruta.

¡Contribuye al imparable avance del #MovimientoCiclista #YOSOYCICLISTA subiendo tus rutas y compartiéndolas con toda la comunidad!

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com