Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Dónde seguir el Mundial de Ciclocross de Bogense 2019

01 DE FEBRERO DE 2019

Eurosport retransmitirá en directo a través de Eurosport Player todas las carreras del Mundial.

Donde-seguir-el-Mundial-de-Ciclocross-de-Bogense-2019

Este sábado 2 de febrero arranca un Mundial de Ciclocross que se extenderá hasta el domingo, con la carrera élite masculina como colofón final. La ciudad danesa de Bogense será el enclave en el que se desarrolle un Campeonato del Mundo que se antoja gélido y al que la Selección Española llega con uno de los mejores combinados de su historia.

TELEVISIÓN

Según ha informado Eurosport, al igual que ha sucedido con las Copas del Mundo de la disciplina, todas las carreras del Mundial de Bogense 2019 podrán seguirse en directo a través de Eurosport Player.

Además, la carrera élite femenina podrá seguirse el sábado en directo desde las 15:00 horas a través de Eurosport 2, mientras que la élite masculina podrá verse en diferido el domingo a las 17:00 horas por el mismo canal.

REDES SOCIALES

Tanto el Twitter de la RFEC (@RFECiclismo) como la cuenta de Facebook (@RFECiclismo) serán un punto de información continuo sobre todo lo que acontezca en el Campeonato: imágenes, resultados…

Además, usando el hashtag #TeamESPciclismo accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre la actuación del combinado nacional en Bogense.

PÁGINA WEB RFEC

En nuestra página web podréis encontrar al término de cada jornada la crónica de las carreras que disputen los integrantes de la Selección Española, además de las clasificaciones finales.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com