Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sueca abre el telón de la Copa de España de Ciclocross 2020

09 DE OCTUBRE DE 2020

Bajo un trazado de 3.100 metros, el municipio valenciano inaugura la Copa de España de Ciclocross, que este año contará con cuatro pruebas puntuables.

Sueca-abre-el-telon-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclocross-2020

Este domingo 11 de octubre, la Copa de España de Ciclocross 2020 da comienzo con el XX Trofeu de ciclo-cross Ciutat de Sueca, que este año estrenará rango internacional con la categoría C2, y servirá para dar los primeros puntos en una Copa de España que contará con cuatro pruebas, tres de ellas precisamente celebradas en la provincia de Valencia: Sueca, Cabezón de Pisuerga, Xátiva y Valencia.

El circuito que albergará las distintas competiciones contará con una longitud de 3.100 metros en un terreno llano, con largas rectas, pero que en las zonas más viradas del trazado, los ciclistas tendrán que afrontar planchas y escaleras, momentos más esperados para los aficionados a este deporte.

Los mejores especialistas de la disciplina estarán presentes en la localidad valenciana. En categoría masculina hay que destacar a ciclistas de la talla de Felipe Orts, campeón de España élite; Iván Feijoo, campeón de España sub23; Kevin Suárez, subcampeón de España élite o Gonzalo Inguanzo, subcampeón de España sub23; mientras en categoría femenina, harán presencia en Sueca corredoras como Lucía González, campeona de España élite; la veterana Aida Nuño, siete veces campeona nacional; Irene Trabazo; Paula Suárez o la mundialista suecana Sara Bonillo.

Se abrirá la competición en horario matinal a las 9:00 h con los cadetes hombres; continuarán a las 9:45 horas, cadetes y máster féminas; los juniors lo harán a las 11:00 horas; mientras que las féminas élite-sub23 y junior saldrán a las 12:00 h, para hacer lo propio los hombres élite-sub23 a las 13:00 h. Por la tarde, continuarán a las 15:30 horas los máster 30/50/60 y los máster 40.

Cabe destacar que todas las mangas matinales serán retransmitidas en streaming a través del Facebook oficial de la prueba: CX Internacional Ciutat de Sueca.

Toda la información sobre la Copa de ESpaña de Ciclocross puede encontrarse en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaCX20 y en la web copaciclocross.com

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com