Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

CELEBRADOS LOS EXÁMENES NACIONAL ÉLITE DEL CTA RFEC

11 DE DICIEMBRE DE 2017

CELEBRADOS LOS EXÁMENES NACIONAL ÉLITE DEL CTA RFEC

CELEBRADOS-LOS-EXaMENES-NACIONAL-eLITE-DEL-CTA-RFEC

El Hostal Torrejón ha acogido, bajo la organización del CTA RFEC y supervisión de la UCI, los exámenes de acceso a la categoría Nacional Élite. Un total de 48 comisarios, procedentes de España, Gran Bretaña, Noruega, Bélgica, Hungría, Finlandia, Italia y Lituania, han sido examinados en las disciplinas en las que la UCI reconoce la categoría Nacional Élite: BMX, Carretera y Mountain Bike. El inglés fue el idioma utilizado para la impartición de las jornadas y exámenes.

El BMX daba comienzo a los cursos, desarrollándose entre los días 2 a 5 de noviembre, con Loyal Ma (Canadá) y Beatriz Bertomeu (España) como comisarios internacionales y tutores responsables del curso. La semana del 3 al 10 de diciembre fue la escogida para las disciplinas de Carretera y Mountain Bike: mientras que la Carretera era dirigida y tutorizada por los comisarios internacionales Martijn Swinkels (Holanda) y Xabier Bilbao (España), el Mountain Bike era impartido y supervisado por las comisarias internacionales Fulvia Tosi (Italia) y Manolita Cid (España). Durante los tres cursos se contó con la presencia, en alguna de las jornadas, del presidente del CTA RFEC, Rafa Coca.

Una vez concluidos, será la UCI la responsable de la corrección y posterior transmisión de los resultados a las federaciones nacionales de los candidatos.

Continuando con los exámenes de ascenso de categoría, en este caso autonómica, se celebraron el pasado 18 de noviembre. Tras las correcciones del CTA RFEC, un total de 35 nuevos comisarios han accedido a esta categoría. 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com