Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Abiertas las inscripciones al ciclo formativo CTA RFEC en gestión, cronometraje y CRONOFEC

22 DE MARZO DE 2019

El ciclo dará comienzo el 3 de abril para prolongarse hasta el 22 de junio, comprendiendo sesiones formativas que darán cabida a todas las disciplinas ciclistas.

Abiertas-las-inscripciones-al-ciclo-formativo-CTA-RFEC-en-gestion-cronometraje-y-CRONOFEC

Continuando con la labor formativa promovida desde el CTA RFEC, y enmarcado en la mejora de los servicios ofrecidos desde el colectivo arbitral, se inicia una serie de sesiones on-line en las que se actualizarán los conocimientos asociados a la gestión, cronometraje e implantación definitiva del programa informático de carreras CRONOFEC.

Este ciclo comenzará con una sesión introductoria en la que se analizarán las necesidades y tendencias asociadas a la gestión y cronometraje de pruebas ciclistas, para posteriormente dar paso en los siguientes tres módulos al uso de CRONOFEC. Las disciplinas de BMX y Trial tendrán sesiones diferenciadas, profundizando tanto en las funciones arbitrales como su gestión con ayuda de CRONOFEC. El ciclo formativo finalizará con una prueba presencial, en la que los colegiados inscritos deberán demostrar los conocimientos adquiridos durante las sesiones on-line.

Tanto desde el CTA RFEC, como de la propia RFEC que también llevará a cabo acciones específicas con las Federaciones Autonómicas, se considera de importancia la realización de esta formación y continúa con el objetivo marcado de facilitar el proceso formativo, tanto desde un punto de vista normativo como de actuación y aplicación de las nuevas tecnologías que faciliten la labor arbitral.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com