Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Libros de Ruta publica ‘Maillots ciclistas. Diseños míticos llenos de arte e historia’

03 DE OCTUBRE DE 2017

Libros-de-Ruta-publica-Maillots-ciclistas-Disenos-miticos-llenos-de-arte-e-historia

Ya se ha puesto a la venta el libro ‘Maillots ciclistas. Diseños míticos llenos de arte e historia’. Este libro ha sido publicado por la editorial especializada en libros de ciclismo Libros de Ruta y se encuentra ya a la venta en su tienda online www.librosderuta.com, y a lo largo de la semana irá llegando a librerías, grandes superficies y otros establecimientos. 

El libro, presentado recientemente en la feria Unibike, es un homenaje a los diseños más atractivos en la historia del maillot de competición, partiendo desde la indumentaria elemental de los primeros ciclistas, hasta llegar a los maillots actuales, confeccionados con la más alta tecnología.

Un impresionante archivo fotográfico, junto a imágenes cuidadosamente seleccionadas, acompañan las anécdotas alrededor de los atuendos más míticos, aquellos asociados con los más ilustres ciclistas y los equipos más legendarios: los maillots de los campeones. En definitiva, se trata de un libro que recorre la historia del ciclismo a través de la evolución de los maillots.

El libro, en tapa dura y edición de lujo, consta de 224 páginas a todo color y se vende a un precio de 24,90 euros.

Se trata del cuarto libro que publica esta editorial este año, tras los exitosos ‘La etapa decimocuarta’ de Tim Krabbé, la controvertida biografía de Lance Armstrong ‘La rueda de la mentira’, escrita por la periodista norteamericana Juliet Macur, y el más reciente ‘La historia del ciclismo en 80 días’.

Chris Sidwells es un escritor, editor y fotógrafo que trabaja como freelance para numerosas revistas y webs desde el 2003, entre ellas: Cycling Weekly, Cycle Sport, Eroica Britannia, GQ Magazine, The Sunday Times, The Guardian y la BBC, en cuyas emisoras locales de radio también comenta carreras y habla de ciclismo.

Ha escrito 17 libros de ciclismo a lo largo de su carrera, entre libros de gran formato, guías y otro tipo de libros en los que ha contribuido con palabras y también con fotos. Muchos han sido bestsellers en su género, y son muchos las que han sido traducidos hasta a 24 idiomas, como es el caso de su libro ‘The Complete Bike Book’, que ha sido vendido en todo el mundo.

Entre sus últimas colaboraciones destaca ‘The Biography of the Modern Bike’, junto a Chris Boardman y tenía previsto escribir hasta tres libros más en 2017. En 2015 publicó también la autobiografía del ciclista Barry Hoban, ‘Vas-y Barry’, bajo su propio sello editorial.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com