Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ya puedes apuntarte al Curso de Biomecánica Aplicada al Ciclismo Nivel II

17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Del 9 al 11 de noviembre, en la Universidad Europea de Madrid, se celebrará el Curso de Biomecánica Aplicada al Ciclismo Nivel II, que está avalado por la RFEC e impartido por la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo.

Ya-puedes-apuntarte-al-Curso-de-Biomecanica-Aplicada-al-Ciclismo-Nivel-II

Todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre Biomecánica aplicada al ciclismo y obtener una formación profesional y profunda sobre esta materia tienen una excelente oportunidad mediante el Curso de Biomecánica Aplicada al Ciclismo Nivel II.

Este curso, avalado por la Real Federación Española de Ciclismo e impartido por la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo, pretende avanzar en el conocimiento de las diferentes materias que forman parte de la biomecánica del ciclismo, basándose siempre en evidencia científica actualizada y experiencias prácticas del profesorado. 

La Universidad Europea de Madrid del 9 al 11 de noviembre será el centro que acogerá la celebración del curso, al que podrán asistir todos aquellos alumnos que hayan obtenido el Curso Nivel I de Biomecánica del ciclismo avalado por la RFEC y aquellos alumnos que hayan convalidado del Nivel I de dicho curso.

Una vez finalizado el curso se entregará el certificado que acredita los conocimientos necesarios para realizar biomecánica básica por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEC.

Todas aquellas personas interesadas en realizar el curso pueden inscribirse a través del siguiente formulario.

En los siguientes enlaces podéis encontrar el programa y el horario:

Programa del curso

Horario del curso

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com