Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Arranca en la Universidad Europea la parte presencial del Curso Nacional de Entrenador de Ciclismo

31 DE OCTUBRE DE 2019

Esta mañana se ha inaugurado la parte presencial del Curso Nacional de Entrenador de Ciclismo (Nivel 3), que se extenderá hasta el próximo domingo.

Arranca-en-la-Universidad-Europea-la-parte-presencial-del-Curso-Nacional-de-Entrenador-de-Ciclismo

Esta mañana ha tenido lugar en la Universidad Europea de Madrid la inauguración de la parte presencial del Curso Nacional de Entrenador de Ciclismo (Nivel 3).

El curso, avalado por la Real Federación Española de Ciclismo e impartido por la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo, se extenderá durante 4 días en jornada de mañana y tarde, y cuenta con 37 alumnos, entre los que figuran más de una decena de exciclistas profesionales.

En la inauguración han comparecido Javier Fernández Alba, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEC, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea de Madrid, Francisco López.

El domingo se producirán los exámenes que darán final al bloque común, iniciándose posteriormente la parte online del bloque específico.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com