Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Dónde seguir el Campeonato de España de Castellón

20 DE JUNIO DE 2018

El Campeonato de España de Carretera en Castellón podrá seguirse por los distintos canales habilitados por la RFEC y, además, las pruebas en línea élite-sub23 femenina y élite UCI masculina podrá seguirse por Eurosport en directo.

Donde-seguir-el-Campeonato-de-Espana-de-Castellon

Este próximo viernes 22 de junio arranca el Campeonato de España de Carretera en Castellón, que podrá seguirse por Eurosport, la app Zello y a través de la web y los distintos perfiles en redes sociales de la RFEC.

EUROSPORT

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar en riguroso directo a través de Eurosport de las pruebas en línea élite-sub23 femenina y élite UCI masculina. El sábado 23 de junio desde las 18:00 horas, a través de Eurosport 2 y Eurosport Player, se verá el desenlace de la prueba en línea femenina. La retransmisión de la carrera élite UCI masculina, que podrá seguirse tanto a nivel nacional como internacional, comenzará en Eurosport 2 y Eurosport Player a las 12:30 y permitirá seguir las dos últimas y decisivas horas de la prueba.

REDES SOCIALES

Tanto el Twitter de la RFEC (@Rfeciclismo) como la cuenta de Facebook (@Rfeciclismo) serán un punto de información continuo sobre todo lo que acontezca en el Campeonato: imágenes, vídeos, entrevistas, información sobre recorridos, resultados… Además, en nuestro Instagram podréis encontrar el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional (@Rfeciclismo); mientras que usando el hashtag #CECastellón18 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el Campeonato de España en redes sociales.

TWITTER VUELTA

De modo paralelo, cada prueba contará con seguimiento en directo a través del Twitter de la RFEC, desde donde se ofrecerá información constante sobre la situación de carrera.

ZELLO

Gracias a la app Zello, y por primera vez en el Campeonato de España, el seguidor de la prueba tendrá la posibilidad de escuchar Radio Vuelta en directo, viviendo de una forma única el Campeonato.

Únicamente tienes que abrir App Store (IOS) o Play Store (Android) y descargar el programa ZELLO. Cuando lo tengamos instalado, tienes que registrarse con un nombre de usuario y correo electrónico, y una vez realizado este paso hay que darle a la pestaña "CANALES, pulsar en “agregar canales”, “encontrar canal” y buscar REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO. Cuando salga en el listado, pulsar en “agregar a contactos” y ya tendremos el móvil preparado para escuchar Radio Vuelta

NOTA: Para poder escuchar RADIO VUELTA a través del móvil, tenemos que tener conexión a INTERNET

 

El enlace directo al canal una vez tengamos instalado el programa es el siguiente: http://zello.me/k/fQmi7

 

WEB RFEC

En la web de la Real Federación Española de Ciclismo podréis disfrutar de toda la información concerniente a las distintas pruebas: previas, crónicas, clasificaciones, declaraciones…

CICLISMO TV

Todos los vídeos del Campeonato se publicarán en Ciclismo TV, donde habrá cabida para entrevistas con los ganadores, los mejores resúmenes y todos los momentos importantes de la cita.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com