Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Fallece Jesús Rodríguez Magro

20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El ex ciclista madrileño y ex seleccionador nacional de la categoría sub23 murió ayer, miércoles 20 de septiembre, a los 58 años de edad en Alcalá de Henares.

Fallece-Jesus-Rodriguez-Magro

Jesús Rodríguez Magro, exciclista y actual responsable del Club Ciclista Magro, falleció ayer a los 58 años de edad en Alcalá de Henares, donde residía.

Rodríguez Magro, una de las personas más queridas dentro la escena ciclista nacional por su carácter afable y optimista, tuvo una gran carrera como gregario y fue una pieza clave en los triunfos en el Tour de Francia de Perico Delgado y de Miguel Indurian. El madrileño debutó como profesional en 1982 con el conjunto Zor, con el que corrió hasta que en 1987 pasó a la estructura del equipo Teka. En 1988 fichó por el Reynolds y ya permaneció en el conjunto de Unzue y Echavarri hasta su retirada en 1993.

Posteriormente, centró sus esfuerzos en favor del ciclismo de cantera y realizó una gran labor como seleccionador nacional de la categoría Sub 23. En los últimos años, dirigía el Club Ciclista Magro, que es un fijo de la Copa de España Élite-Sub23 bajo la denominación de EC Cartucho.es.

La Real Federación Española de Ciclismo quiere mostrar su consternación por la pérdida de Jesús Rodríguez Magro y manifestar sus condolencias a todos sus familiares y allegados. Descanse en Paz.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com