Pliego de condiciones para la Copa de España de Trial 2019

04 DE OCTUBRE DE 2018

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de una de las pruebas de la Copa de España de Trial 2019.

Pliego-de-condiciones-para-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2019

La Real Federación Española de Ciclismo publica para conocimiento general el pliego de condiciones administrativas y técnicas requeridas para la asignación de la organización de una de las pruebas de la Copa de España de Trial 2019; una competición en la que disfrutar del enorme talento nacional de una modalidad en la que España es la principal potencia mundial.

Figuras como Alejandro Montalvo, líder de la copa del Mundo y campeón europeo junior; Ion Areitio, campeón de Europa absoluto 2018 en 20”; Irene Caminos, actual vencedora de la Copa de España; Alba Hidalgo, 5ª en el ranking Mundial; o los campeones del Mundo Abel Mustieles o Benito Ros volverán a exhibir su manejo de la bicicleta en 2019.

El plazo máximo para presentar la propuesta tocará a su fin 30 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en la web de la RFEC.

Los documentos de solicitud pueden descargarse en los correspondientes enlaces:

Copa de España de Trial 2019

Pliego de condiciones administrativas

Pliego de condiciones técnicas

Contrato

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com