Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sergio Mantecón cambiará de aires en 2019

04 DE DICIEMBRE DE 2018

Después de 9 temporadas compitiendo al más alto nivel con la marca Trek, Sergio Mantecón no continuará con la firma de bicis americana la próxima campaña.

Sergio-Mantecon-cambiara-de-aires-en-2019

Foto: Matthew DeLorme

Sergio Mantecón no continuará en 2019 defendiendo los colores del conjunto Trek Factory Racing e iniciará una nueva aventura en la que no estará involucrado el fabricante de Wisconsin. Mantecón comenzó su andadura con Trek en 2009 en la estructura del WildWolf-Trek y durante los 5 últimos años ha competido en el equipo oficial de fábrica, el Trek Factory Racing.

Durante estos 9 años de relación, el biker ha obtenido los mejores resultados de su carrera deportiva hasta el momento:
– 4 pódiums en Copas del Mundo
– 18 top 10 en Copas del mundo
– 6 Campeonatos de España
– Subcampeón de Europa
– Olímpico en Londres 2012

Sergio Mantecón, en un comunicado emitido en sus redes sociales, ha comentado que "solo tengo palabras de agradecimiento. Hemos hecho un gran trabajo durante estos 9 años alcanzando nuestros objetivos, y es una despedida feliz, ya que me voy satisfecho y contento de llevarme muy buenos recuerdos y grandes amigos".

Tim Vanderjeugd, Director de Marketing deportivo de Trek, asegura que “Sergio ha sido un atleta ejemplar para nuestro proyecto. Ha contribuido decididamente en el desarrollo del equipo y en la edificación de la marca Trek en España. Agradecemos todo lo que nos ha dado en este tiempo y en nombre de toda la Trek family, le deseamos a Sergio todo lo mejor".

Este es un punto y seguido en la carrera deportiva de Sergio, ya que seguirá compitiendo al más alto nivel, con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dentro de poco se anunciará más sobre el futuro del corredor.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com