Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Asesoramiento nutricional y psicológico para la comunidad ciclista gracias a #PedaleoEnCasa

01 DE ABRIL DE 2020

Nuestros técnicos Manuel Mateo, preparación física, Eduardo Agudo, nutrición, y Juan González, psicología, os asesorarán sobre todas aquellas cuestiones que queráis plantearles al respecto de la preparación ciclista.

Asesoramiento-nutricional-y-psicologico-para-la-comunidad-ciclista-gracias-a-#PedaleoEnCasa

La campaña #PedaleoEnCasa, nacida con el fin de que todos los amantes del ciclismo cuenten con alternativas a través de las que seguir involucrados con nuestro deporte durante estos difíciles días que vivimos, continúa creciendo. La Real Federación Española de Ciclismo ofrecerá a partir de esta semana asesoramiento a todos los amantes del ciclismo en materias tan relevantes como la preparación física, nutrición y psicología a través de los mejores profesionales.

Manu Mateo, técnico de Rendimiento de la RFEC, será el encargado de resolver todas vuestras inquietudes sobre entrenamiento. La respuesta a las primeras preguntas que le lancéis la efectuará en un vídeo que colgaremos mañana, por lo que aún estáis a tiempo de hacerle llegar vuestras dudas.

Nuestro experto en nutrición, Eduardo Agudo, os brindará la respuesta a todas esas dudas nutricionales que aparecen en nuestra cabeza durante estos días en los que nuestra actividad se reduce drásticamente. ¿Tenemos que cambiar nuestra dieta? Eduardo os guiará en esta y en todas aquellas cuestiones que le plantéis.

En este complicado contexto de confinamiento hemos considerado que recibir asesoramiento psicológico bien podría ser de gran utilidad para muchísimos ciclistas y personas que pueden estar viviendo con inquietud esta circunstancia. Para ello, contaremos con la ayuda de Juan González, que ha estado trabajando con los ciclistas de la selección española durante las concentraciones del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC. Juan responderá a vuestras preguntas en un vídeo que colgaremos el próximo jueves.

Además de todo este contenido, os recordamos que la campaña #PedaleoEnCasa también contiene multitud de vídeos de algunos de nuestros mejores corredores mostrándonos sus entrenamientos en casa, interesantes lecturas de nuestras secciónes #UniversoCiclista y #WomenInBike, planes de entrenamiento sobre rodillo y mucho más. Siguelo en las redes sociales de la Real Federación Española de Ciclismo.

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com