Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Federació Catalana de Ciclisme celebra el acto de clausura de 2017

20 DE ENERO DE 2018

El salón de actos del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC), en Montjuic, ha sido sede del acto de clausura del 2017 del ciclismo catalán.

La-Federacio-Catalana-de-Ciclisme-celebra-el-acto-de-clausura-de-2017

En un auditorio lleno hasta la bandera, con más de 300 personas, la Federació Catalana de Ciclisme (FCC) ha repartido los galardones correspondientes a las distintas disciplinas competitivas (carretera, BMX, BTT, Ciclocross, pista y trial) entre más de 175 ciclistas.

Entre los diferentes premiados, ha destacado la distinción como mejores ciclistas de la campaña a Jofre Cullell y Helena Casas, junto a los deportistas revelación Ariana Gilabert y Domènec Lladó.

El ex presidente de la FCC, José Bochaca, ha galardonado a la Agrupación Ciclista Montjuïc por sus cien años de existencia. El acto ha sido también motivo de homenaje al ciclismo catalán Joaquim Rodríguez, quien recibió la insignia de oro de la FCC por su trayectoria ciclista; mientras que Alberto Losada recibió una distinción por sus doce años como ciclista profesional. 

 

Santi Siquier, delegado territorial del Consejo Catalán del Deporte, Daniel Laga, coordinador de Deportes de la Diputación de BCN, y Joaquín Vilaplana, presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, ha presidido un acto que se culminó con un aperitivo para los asistentes.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com