Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Club VIP Ciclista te lleva a los Six Day Mallorca

26 DE MARZO DE 2018

La RFEC, a través del Club VIP Ciclista, sorteará cinco entradas dobles para asistir a los Six Day Mallorca, que congregarán a los mejores pistards del mundo, entre ellos Albert Torres y Sebastián Mora.

Club-VIP-Ciclista-sorteo-cinco-entradas-dobles-Six-Day-Mallorca-2018

La Real Federación Española de Ciclismo sorteará entre el 26 de marzo y el 5 de abril cinco entradas dobles para asistir a la gran final de las Six Day Series, que tendrá lugar en el Velódromo del Palma Arena el próximo 14 de abril.

La RFEC organiza este sorteo con el objetivo de ofrecer a los federados con licencia y a los usuarios de carnet ciclista, inscritos en el Club Vip Ciclista, la oportunidad de conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos, para la Final Six Day Mallorca. Para participar, únicamente tendrás que acceder a la sección de nuestra web “Club Vip” y en la pestaña sorteos, seleccionar el correspondiente a los Six Day y pinchar en el botón “participar”.

Las Six Day Series, que aspiran a establecerse como la Fórmula 1 del ciclismo, goza de gran fama internacional debido a su capacidad para aunar el espectáculo deportivo con un ambiente festivo en el que la música y la iluminación cobran un gran protagonismo.

Algunos de los nombres más destacados que se darán cita en la prueba final de las Six Day Series en Palma de Mallorca serán los de la pareja española Albert Torres y Sebastián Mora, la dupla belga formada por Kenny de Ketele y Moreno de Pauw o el dúo que formará el campeón del mundo de Madison Roger Kluge con Henning Bommel. En lo que respecta a las féminas, estará la campeona del mundo de puntuación, Scratch y Omnium Kirsten Wild, la francesa Laurie Berthon, la italiana Maria Giulia Confalonieri o la prometedora Eukene Larrarte. También cabe reseñar, la presencia de los tres mejores velocistas de nuestro país: Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez.

El sorteo será válido en el territorio nacional, entre los federados con licencia y los usuarios con carnet ciclista y se llevará a cabo durante las fechas del 26 de marzo al 5 de abril de 2017. Hay cinco entradas dobles disponibles, que serán asignadas a cinco ganadores que podrán llevar al acompañante que deseen.

¡No os podéis perder los Six Day Mallorca! Lo mejor del ciclismo en pista con la adrenalina de una increíble atmósfera festiva.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com