Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC lanza las Primeras Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino

08 DE NOVIEMBRE DE 2018

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acogerá del 23 al 25 de noviembre unas jornadas en las que participarán ciclistas desde edades infantiles hasta Sub23.

La-RFEC-presenta-las-Primeras-Jornadas-de-Tecnificacion-y-Seguimiento-del-Ciclismo-Femenino

La Real Federación Española de Ciclismo, en su continua apuesta por impulsar el ciclismo femenino, lanza las primeras Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino, que tendrán lugar del 23 al 25 de noviembre en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Estas jornadas están destinadas a las féminas del proyecto de Tecnificación y Seguimiento enmarcado dentro del programa de Universo Mujer del CSD y que cuenta con el patrocinio de Movistar. Tendrán cabida en ellas las ciclistas desde categoría infantil hasta Sub23 del ámbito de la competición que se encuentren registradas en la plataforma de Tecnificación y Seguimiento de la RFEC. 

El objetivo de estas Jornadas de Tecnificación será dotar a las ciclistas asistentes de conocimientos específicos en temas como nutrición deportiva, entrenamiento o aspectos psicológicos en competición; unas sesiones impartidas por reputados profesionales del sector y en las que también participarán seleccionadores nacionales de las distintas modalidades, con los que las asistentes podrán resolver inquietudes e intercambiar opiniones.

De este modo se pretende potenciar los conocimientos en cuanto a aspectos importantes para la ciclista: su preparación, salud y rendimiento, cómo trabajar en equipo… Además, la jornada ofrecerá distintas y atractivas actividades para las participantes con el fin de continuar desarrollando todo su potencial.

Con esta iniciativa se busca dinamizar el ciclismo femenino como un deporte competitivo, impulsando el número ciclistas, revitalizando una tendencia que cada vez cobra mayor fuerza, la del panorama deportivo femenino en general, y del ciclismo femenino en particular.

Formulario de inscripción para las deportistas del programa.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com