Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Celebrada en Oviedo una nueva jornada de educación vial

26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Llevada a cabo con éxito la cuarta jornada para la difusión de la seguridad vial entre los más pequeños, enmarcada dentro del acuerdo de colaboración entre la RFEC y CNAE.

Celebrada-en-Oviedo-una-nueva-jornada-de-educacion-vial

Como parte del convenio de colaboración entre la Real Federación Española de Ciclismo y la Fundación CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) para la difusión de la seguridad vial, este fin de semana ha tenido lugar en Oviedo una nueva jornada sobre educación vial con niños de entre 8 y 14 años.

En la inauguración estuvieron presentes Raquel Casado, Jefa Provincial de Tráfico en Asturias; Javier Llamazares, Director de la Fundación CNAE; José Antonio Díaz, Presidente de la Federación de Ciclismo de Asturias; Rubén Castro, Presidente de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias; Alfredo Rodríguez, policía local responsable de educación vial junto con su compañero Javier Méndez; y J. Andrés Medina, Coordinador de educación vial en la DGT.

Una veintena de niños participaron en esta jornada, estructurada en un circuito cerrado y un circuito abierto, efectuándose un paseo urbano bajo la tutela de responsables tanto de Fundación CNAE como de la Federación Asturiana de Ciclismo, poniendo de manifiesto entre los más jóvenes la importancia de la seguridad vial para la correcta convivencia en las ciudades. Los asistentes recibieron además al finalizar la jornada un obsequio de parte de la organización.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com