Sácate tu licencia o Carnet Ciclista y gana una equipación Inverse

06 DE FEBRERO DE 2019

Sorteamos un conjunto Kairos de Inverse para hombre y otro para mujer entre todas aquellas personas que tramiten su licencia o carnet ciclista hasta el 28 de febrero.

Sacate-tu-licencia-o-Carnet-Ciclista-y-gana-una-equipacion-Inverse

La Real Federación Española de Ciclismo quiere agradecer a las decenas de miles de personas que han tramitado ya su licencia o carnet ciclista para la nueva temporada sorteando dos formidables uniformes completos de la marca Inverse.

Entre todas aquellas personas que hayan expedido su licencia o carnet ciclista hasta el 28 de febrero, la Real Federación Española de Ciclismo sorteará un conjunto Kairos para hombre (maillot y culotte) y un conjunto Kairos para mujer (maillot y culotte). Dos uniformes pensados para la época más calurosa del año y que se convertirán en imprescindibles por su calidad, comodidad y visibilidad.

El maillot del conjunto Kairos, idóneo para temperaturas cálidas, combina los tejidos INVERT Y THINK, que se caracterizan por su buena transpirabilidad y su elasticidad. El maillot se ajusta perfectamente al cuerpo, ofreciendo una gran aerodinámica. La manga tiene una banda elástica microperforada con grip en el interior. La cintura está rodeada por un ribete con puntos reflectantes que aumentan la visibilidad del ciclista, y por lo tanto su seguridad.

El culotte Kairos presenta un diseño muy elástico ideado para adaptarse perfectamente al cuerpo permitiendo una total libertad de movimientos. Los tirantes de rejilla garantizan una gran sujeción y una total expulsión del sudor. Las dos bandas elásticas frontales distribuyen el peso en los hombros de manera uniforme. Al final de la pierna tiene una banda microperforada con un grip de silicona en su interior y con puntos reflectantes en el exterior para aumentar la visibilidad del ciclista, y por lo tanto su seguridad. Su badana IN 19 compuesta por tres densidades garantiza largas sesiones de ejercicio. El tejido exterior COOLMAX de la badana es antibacteriano y asegura una total expulsión de la humedad, minimizando las posibilidades de irritación de la piel.

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia. 

¡Sácate tu licencia o carnet ciclista y disfruta al máximo de la nueva temporada con la excelente calidad de los productos Inverse!

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com