Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Skoda extiende su acuerdo de patrocinio con ASO hasta 2023

07 DE MARZO DE 2019

Skoda, que también es el coche oficial de la Selección Española de Ciclismo, será patrocinador principal y coche oficial de la Vuelta a España y del Tour de Francia hasta 2023.

Skoda-extiende-su-acuerdo-de-patrocinio-con-ASO-hasta-2023

Skoda ha ampliado su acuerdo como patrocinador principal y coche oficial del Tour de Francia y la Vuelta a España hasta 2023. El fabricante de vehículos checo y ASO, el principal organizador de pruebas ciclistas del mundo, amplían así una colaboración que cuenta ya con más de 15 exitosos años.

Este acuerdo no solo incluye el Tour de Francia y la Vuelta a España, los dos principales eventos ciclistas que organiza ASO, sino también otras carreras como la París-Niza, Criterium del Dauphine, París-Roubaix, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja y L’Etape du Tour. Skoda también dará apoyo a otras pruebas como la París-Tours y la Volta a Catalunya y será el patrocinador del maillot verde de la regularidad en el Tour de Francia, La Vuelta, París-Niza y Criterium del Dauphine.

Durante el 2018, el Tour de Francia recibió entre 10 y 12 millones de visitantes y la carrera fue retransmitida en 190 países alrededor del mundo convirtiendo el Tour de Francia en el tercer evento deportivo más grande del mundo. Además, la aplicación impulsada por Skoda Auto sobre la ronda gala fue descargada en un millón y medio de dispositivos en 2018.  

La relación con el ciclismo de Skoda va más allá del patrocinio: cuenta con una web dedicada al ciclismo WeLoveCycling.com y cuenta en su línea de productos desde hace años con bicicletas y accesorios.

Alain Favey, responsable de Ventas y Marketing de Skoda, explica que “Skoda y el ciclismo van de la mano. La ampliación de nuestro duradero acuerdo de patrocinio con el Tour de Francia y ASO enfatiza la cercana conexión de la marca con el ciclismo pues este está instalado en la más pura esencia de esta compañía ya que su exitosa historia comenzó en diciembre de 1985 con la producción de bicicletas.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com