Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ecuador del ciclo formativo CTA RFEC en gestión, cronometraje y CRONOFEC

09 DE MAYO DE 2019

El ciclo continuará en junio con la última sesión de CRONOFEC y aquellas focalizadas en las especialidades de BMX y Trial.

Ecuador-del-ciclo-formativo-CTA-RFEC-en-gestion-cronometraje-y-CRONOFEC

Una vez celebradas las sesiones destinadas a la introducción en las necesidades y tendencias asociadas a la gestión y cronometraje, así como las dos primeras de CRONOFEC, el ciclo continuará en el mes de junio con la última sesión de CRONOFEC y aquellas focalizadas en las especialidades de BMX y Trial.

Cerca de 200 colegiados pertenecientes a los diferentes CTA Autonómicos forman parte de los inscritos a las diferentes sesiones on-line, incluyendo en las mismas tanto explicaciones prácticas como ejercicios que deberán completar los colegiados para demostrar los conocimientos adquiridos durante las sesiones.

Tanto desde el CTA RFEC, como de la propia RFEC que llevará a cabo acciones específicas con las Federaciones Autonómicas, se continuará promoviendo la mejora de funcionalidades con la finalidad de una continua aplicación de las nuevas tecnologías que faciliten la labor arbitral.

 

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com