Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Semana de gran actividad de los órganos de gobierno de la Real Federación Española de Ciclismo

24 DE MAYO DE 2019

La RFEC ha vivido una semana de gran actividad en la que han tenido lugar reuniones de la Junta Directiva y la Comisión Delegada, así como con los Presidentes de todas las Federaciones Autonómicas del territorio español.

Semana-de-gran-actividad-de-los-organos-de-gobierno-de-la-Real-Federacion-Espanola-de-Ciclismo

La sede de la Real Federación Española de Ciclismo ha sido testigo de una intensa actividad a lo largo de esta semana en la que se han celebrado reuniones de la Junta Directiva, Comisión Delegada y con los Presidentes de las diferentes Federaciones Autonómicas.

La Junta Directiva y la Comisión Delegada se reunieron este miércoles y jueves respectivamente para debatir diversas cuestiones relativas a la evolución de la temporada, así como para tratar la apertura del Calendario 2020 y preparar la emisión de los pliegos de condiciones de los distintos Opens y Copas de España y Campeonatos de España de cara a la temporada 2020. Además, se aprobaron los puntos a tratar en la próxima Asamblea General y se acordó la fecha de celebración de la misma, que será el día 22 de junio. 

Por último, durante la reunión entre la RFEC con los Presidentes de las Federaciones Autonómicas, oficiada el miércoles 22 de mayo, se pusieron en común las diferentes necesidades de las federaciones y se plantearon las líneas estratégicas a desarrollar para mejorar, modernizar y adaptar los servicios que ofrecen las federaciones a los federados y clubes. La Real Federación Española de Ciclismo también ofreció a los asistentes una presentación en la que se detalló el estado actual del proceso de implantación de un sistema de Compliance.

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com